Tengo un troyano

Tengo una mini laptop acer aspria one y se le metio un troyano se congela la pantalla despues de iniciar q puedo hacer no avanza ni me deja hacer nada xfa ayudame

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tu S.O. es Windows (je je ;-) ) bueno ante eso lo mejor es formatear tu equipo, para ello tendrías que usar una unidad óptica externa.
Si necesitas recuperar tus datos, si te atreves, es sacar tu disco duro y con un adaptador USB lo conectas a un PC (recuerda si, de que ese PC esté con un antivirus actualizado para que no se contagie) y respaldas tu información (se recomienda primero escanear el disco duro con el antivirus).
Si necesitas más ayuda me escribes, suerte!
Muchas gracias. Ya lo formatie y al parecer ya funciona bien, solo que cada ves que la prendo, me aparecelaventana de alerta de un código malicioso y eso no c como quitarlo.soy nuevo en esto.de antemano muchas gracias.
atee.  daniel garcia