¿Cómo forzar replicación?

¿Cómo puedo forzar la replicación de los archivos de System32/Repl/Export de mis servidores? ¿Dónde tengo que darle?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que te refieres es sincronizar un servidor NT con su PDC, ¿no?. Tienes que entrar en el PDC (o en un equipo que tenga derechos administrativos) con un usuario administrador del dominio.
En el administrador de servidores, seleccionas el servidor que quieres sincronizar y le das a la pestaña de "equipo" y "sincronizar con el controlador principal de dominio".
¿Esto lo que querías?. Escríbeme si tienes algún problema.