Ayuda para Montar una Red con Servidor

Necesito me expliquéis que programas necesito para montar una red con servidor y entre 10 y 20 clientes aunque después conectaré más, en realidad es para montar un web café y poder monitorizar a todos los clientes así como el tiempo de conexión, etc, GRACIAS
Respuesta
Para un Web café no es necesario un servidor pero si deseas controlar el tiempo de conexión, registrar otros cobros llamadas, impresiones, scaneos, ventas chocolates, galletas, monitorear un cliente, tener resúmenes por periodo, por equipo y que se yo !
Te recomiendo visites esta página
http://www.pcwebperu.com/descargas.asp