Me puedes ayudar

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, ya que llevo toda la tarde y no soy capaz, bueno allá va, tengo tres ordenadores en casa y me gustaría poder entrar en los tres desde uno de ellos, eso creo que se llama una RED DOMESTICA,. En dos ordenadores tengo instalado WIN XP y en el otro WIN VISTA, entro a internet por un router wifi de telefónica que es mi proveedor, ¿me podríais ayudar a configurarla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero revisa la configuración del Vista que es el que más líos suele tener, te doy una web que te guía paso a paso y con imágenes:
http://www.configurarequipos.com/doc625.html
Ya me dirás...