Compartir conexion + hub

Hola, Quisiera por favor tengan a bien aclararme esta duda, Me conecto a internet a través de una conexión inalámbrica, baja un coaxial de una antena y entra en un modem de este tiene una salida utp la cual se conecta a un pc mediamte su placa de red y un sof provisto por mi proveedor, la pregunta es la siguiente,¿¨? Puedo conectar directamente la salida utp del modem a un hab, tendría que instalar el sof correspondiente al servidor en cada maquina, ¿estas compartirían archivos e impresoras? Tengo pensado conectar 5 maquinas - si bien conocen otra forma de hacerlo ruego me lo expliquen - En la maquina donde se conecta el modem actualmente tengo dos placas de red, una para el modem de internet y la otra sale a un pc que comparte la conexión mediante un proxy.-
Desde ya agradezco mucho su atención .-

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien como esta montado la red en este momento. El modem tiene una salida utp pero sale de el en este momento algún cable para algún sitio. Esta el modem integrado en algún pc a es externo