Compartir modem USB de terra adsl plus

Tengo dos equipos conectados en red y quiero compartir el modem usb que me proporciono terra. Después de muchas pruebas no lo he conseguido. He pensado en poner la ip del modem en la puerta de enlace del cliente. No se si funcionará.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes compartir el modem. Lo que tu intentas hacer es lo que se hace cuando tienes un router (más o menos) Necesitas instalar un programa que te permite compartir la conexión a internet que tienes en el orf¡Denador que tiene instalado en modem. El programa se llama winprosy y lo puedes descargar en www.softonic.com