Problema al compartir internet

Que tal:
Tengo una red con dos maquinas, las dos tienen Windows Me, el problema es que no puedo compartir internet; ya trate de varias formas y no he podido hallar la solución, en un principio se podía compartir (unos tres meses aprox) el problema es que formatee el servidor y ya no se pudo conectar, espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Windows Millenium tiene dentro del sistema la opción de compartir una conexión. Debes usar el asistente para redes domésticas. Programas/accesorio/comunicaciones/redes domésticas.
Para esto debes tener configuradas tus ip como automáticas, solo sigue las instrucciones y ya.
Si no funciona prueba desinstalando y volviendo a instalar el asistente para redes domésticas, acceso telefónico a redes, y los drivers del modem. Debe funcionar. Compartir conexión de ese modo soporta conexión vía modem análogo, también rdsi, pero no xdsl.
¿Dudas?
Lo que pasa es que ya hice todo lo anterior y aun así no he podido conectarme a internet (aclaro que soy técnico en informática). Por eso busco alguien que me de una mano, pues no he hallado la solución.
Saludos.
Si tu red con Me funciona adecuadamente, es decir, puedes visualizar a los dos equipos, y compartir archivos e impresoras prueba usando el software proxy del sitio de analogx.com es gratuito y trae todas las instrucciones para configurar los equipos.
Espero te sirva está información. Si no replica mi respuesta.