No puedo entrar en internet

Hola sepher
Tengo una tres pc con XP conectadas a un router, una de ellas NO entra en internet (estuvo funcionando correctamente y se pincho), le hago un ipconfig y veo que esta recibiendo el ip del router por ej 192.168.1.7 las otras pc funcionan correctamente y reciben ip por ej 192.168.1.6, 192.168.1.8, No se que pasa. Como red local se ven entre ellas sin problemas y puedo intercambiar archivos. Ya le hice un antivirus con nod y norton y no se detecta nada, es como si tuviera bloqueado un puerto de salida. ¿Me podrías ayudar?
srming
Respuesta
Hazle al pc que no funciona un ipconfig/all para ver todos los datos de la red que te deben coincidir con los mismos datos de los otros pcs, salvo la ip claro.
Si todo está bien, repasa o desactiva unos segundos el firewall del xp o del antivirus que suelen a veces bloquear la señal.
Hola sepher
Si ew ipconfig /all da en todas iguales salco el ip pero se ve que el router los reparte bien. También saque el firewall pero sigue igual, ¿puede ser que algún virus este bloqueando el puesto de salida? Fui a las concexiones de internet y esta todo bien saludos
srming
Vete al pc que no conecta y apunta todos los datos que haya en lo que salga del ipconfig/all en un papel, luego en las propiedades de su tarjeta de red selecciona una vez en Protocolo de internet TCP/IP>propiedades y comprueba que Obtener la IP y la DNS están automáticamente puestas, si no están así, ponlas tú y aplicar y aceptar, luego reinicias el pc y comprueba.
También dime que marca y modelo de router usas.