Proxy novell

Tengo un servidor proxy novell, y no consigo hacer la conexión a internet, puedes ayudarme
Respuesta
No he usado nunca ese proxy, aunque si numerosas versiones de Netware, algunas con función router internet (3.15 en adelante). Cuéntame el problema a ver si puedo ayudarte. ¿Cómo conectas a Internet (modem, RDSI...)? ¿La conexión se hace desde el mismo servidor? Descríbeme el equipo que usas.
Mi conexión es banda ancha con un concentrador y el servidor es un Dell
El problema es que no puedo conectar el proxy a internet, la desconecion fue por apagar el servidor, sin cambiar la configuración, cuando encendí no se conecto más, la conexión del proveedor esta bien, de hecho la estoy utilizando directamente desde mi maquina, ya revise varias veces la configuración pero no he conseguido nada. Agradezco tus comentarios y posibles alternativas para yo revisarlas
Evidentemente se trata de un fallo de software. El servidor novell funciona bien como servidor de ficheros, supongo, ello confirmaría que los protocolos están bien. Si no es así, cerciorate que el protocolo TCPIP está asignado a la tarjeta y con la IP correcta. Si todo esto está bien, mira a ver si el BIOS del equipo detecta la tarjeta (puede ser esta la que se ha desconfigurado) Si el fallo está ahí (puedes ver lo porque no aparece en la lista de tarjetas del boot del equipo) prueba a quitarla y reinsertarla, a ver si se reinicializa. Si no, busca el disco de configuración de la tarjeta de red, arranca en DOS y usa su utilidad para reconfigurar y testear la tarjeta. Cuéntame como salio todo.
Bueno tengo detectado el problema, resulta que la carga del bind no me la esta haciendo, y no encuentro el porque.
Por otro lado si lo cargo manualmente, si me funciona la red e internet, si tienes idea de porque te lo agradeceré.
Por cierto que no logro que el MSN funcione a través del proxy, te agradezco si tienes idea de porque, ya que no logro configurar MSN, y lo necesito en la oficina. Gracias
Añade la linea con el bind necesario en el autoexec. Ncf.
Lo de MSN será que tu proxy no redirecciona el puerto TCP usado por MSN, ahora mismo no se cual es pero el problema se reduce a añadir dicho puerto a los que gestiona el proxy.