Servidor en el trabajo

Hola buenas, quería saber hasta que punto pueden saber a las páginas que acceden desde cada ordenador en una empresa. Aquí hay un servidor y funciona todo por proxy. Si pueden saberlo, ¿habría alguna forma de camuflarse?
Gracias.
Respuesta
Te habla un administrador de seguridad y comunicaciones en una empresa con 3000 empleados, doy fe de que se puede saber hasta el ultimo dato que te puedas imaginar.
Y todo es todo, fecha y hora de acceso, destino, tiempo en ese sitio web, etc... etc...
¿Camuflarse? Depende de como tengan configurado una serie de puntos...
Pero si me preguntas más claramente que quieres hacer te cuento.
Pues me abian hablado de unas páginas tipo anonymouse, que te entran por un proxy extranjero, o algo así, pero no se si funciona.Si pudieras indicarme alguna forma de camuflaje, te lo agradecería.
Gracias
Mil perdones por la tardanza, estoy hasta arriba de curro...
Te cuento, esos proxys funcionan, dentro de las clases de proxys estos son de tipo inverso y actúan de esta forma:
A = Tu
B = http://proxy-online.com
o http://anonymouse.org etc....
C =webmessenger
o lo que sea
A hace una petición a B diciendo que quiere hablar con C, pues B
habla con C y B le devuelve el recado a A, y en ningún caso A y C
hablan directamente.
Son simples de usar, accedes a la web, te vas a la zona donde te
permita escribir la web a la que quieres ir a través de el, cliackas,
browser o go o lo que aparezca según la página y ahí lo tienes,
pruébalo, de no funcionarte porque lo tengan filtrado, ya sabes donde
localizarme, y te doy otras alternativas.