Ayuda red hamachi

Hola.. Tengo unas cámaras de seguridad en mi casa y me gustaría verlas desde una laptop cuando este fuera de la ciudad... He oído algo sobre hamachi.. Creando una vpn... Agradecería un manual para poder configurarlas..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hamachi lo puedes bajar en www.logmein.com es es relativamente simple configurarlo,, simplemente creras un grupo, e instalas hamchi en las maquinas que vayas a conectar y le asignas ese grupo y automáticamente se enlasa,,, ahora con relación a tus cámaras,, deben estar configuradas, pues por el hamachi solo extiendes la red