Configurar router xavi para ver cámara IP

Tengo un router Xavi 6878r, y una cámara IP Axis 211.
El caso es que no consigo configurar el router para ver la cámara desde internet.
He probado lo obvio: abrir un puerto como en el caso del emule, por ejemplo, que redireccione a la ip interna de la cámara; pero no funciona.
Sin embargo, por ese mismo procedimiento dirección:puerto consigo entrar perfectamente en el servidor web del emule desde Internet.
Me pregunto si alguno habéis tenido ya una situación similar. Sin duda, debo estar haciendo algo mal.

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que el problema no esté en el router sino en la cámara, ves a la configuración de la cámara y asegúrate que tiene configurada como puerta de enlace la IP del router.