¿Qué carrera conviene más cisco o win 2008?

Hola tengo un problema: estoy cursando redes y tengo un dilema, tengo que optar por la carrera de cisco o por la de windows 2008 y no se cual tiene mejor prestigo a la hora de la salida laboral. Alguien me puede explicar cuales son las diferencias desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de a que te quieras dedicar ..
Si te gustan los sistemas o las redes ...
Yo hice un CCNA y ahora soy operador de red para telefónica internacional ...
El CCNA es redes puras, Arquitectura y protocolos de red, no vas a aprender nada de servidores, así es que es un curso muy especifico, y que te orienta mucho a las telecomunicaciones.
El MSCA es más para empresas ... Administrador de Sistemas a nivel de usuarios, servidores, bases de datos, permisos y demás ...
Desde luego un CCNA es una inversión segura ...