Hola juan como poner un swicht

Juan el problema es el siguiente, tengo un swicht viejito que no es mio, por cierto y compre uno de segunda lo conecto y no agarra el internet y compre otro igual de segunda lopongo y nada pongo el viejito y agarra de volada cuando pongo el otro swchit que compre le pongo la misma dirección que tiene con el viejito y nada dice conexión nula ho limitada, le pongo en reparar y nada le pongo en protocolos otra dirección tampoco y le pido que me den una dirección ip y nada que puedo hacer juan oriéntame ok tu amigo francisco de empalme sonora cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Ok ok, ¿tu problema es que con los otros dos switch no te da conexión? , el switch solo funciona como concentrador de informacion. ¿Usas Vlan?
La dirección ip se la tienes que configurar a las computadoras (pc) y no al switch, ya que imagino es un switch casero para redes hogareñas, si los dos que conectas son de segunda y no te anda la señal, obvio están dañados esos switch, quizás si cambias los cables y los conectas en otros puertos del switch para ver si funciona, bien checa si en los swtich que compraste traen un botón de reset! y lo resete ;) salu2
No veo otro error más que los switch no sirven;).
Hola juan si train un botón que dice normal y uplink y lo meto y nada bueno las direcciones si le pongo la misma y otra diferente y nada lastima por que se ven nuevos, bueno muchas gracias juan atentamente, francisco de empalme sonora CUIDATE