Internet móvil

Hace
Unos días podía conectarme a Internet con mi Notebook HP (Windows Vista Home
Premium v.6.0 + SP1) usando un teléfono Movistar GPRS como modem a traves de
USB, y ahora no puedo por ninguno de los 3 puertos. Me dice que no se reconoce
el dispositivo USB y en detalles del controlador me dice que no se necesitan
archivos de controladores o ya se cargaron para este dispositivo. No entiendo
que puede pasar porque los puertos USB funcionan con otros periféricos.
Tengo
Un reporter del error pero no puedo postearlo aquí porque es demasiado largo.
En
Una cosa si me he fijado, pero esto ya navegando con la red wifi de mi casa:
Algunas
Veces se me para el navegador de internet porque sale sola la ventana de conexión
de acceso telefónico como si tuviera el móvil conectado al pc y quisiera
conectarse. Al cerrarla me deja seguir trabajando.
Espero
Tu ayuda. Muchas gracias por todo de antemano.
Manuel
Gimon
Respuesta
Este problema podrías intentar solucionarlo intentando descargar el sw y los drivers más actualizados desde la página del fabricante.
En cuanto que el navegador quiera intentar conectarse por el móvil 8seria un modem para el sistema) puede ser que falla la conexión wifi y el navegador intenta lanzar la otra conexión posible.
Puedes configurar tu navegador para que no marque nunca esa conexión cuando trabajes con wifi.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede que tengas un conflicto con la conexión modem gprs y la de wifi.
Vete a Inicio>configuración>Conexiones de red y comprueba que tipos de iconos de conexiones tienes y comprueba si puedes conectar haciendo doble clic sobre la del gprs y también repasa las propiedades de cada una porque puede que tu conexión por defecto sea la wifi y te dejó la otra como secundaria.
Si usas el Internet Explorer vete a Herramientas>opciones de internet>Conexiones y aquí puedes ver la conexión de acceso telefónico y marcarla como predeterminada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo de la conexión ya lo he resuelto reinstalando y actualizando el software para pc que trae el cd que viene con el móvil. En cuanto a lo del wifi todavía sigo fuera de casa. Cuando vuelva seguiré tu consejo a ver que tal.
Un saludo