Cambiar mi red

Buenos días: Tengo infnitum alámbrico y lo quiero hacer inalámbrico estoy pensando comprae un Access Point Linksys WAP-54G, la pregunta es: ¿Este equipo me sirve para mis intenciones o ustedes que me recomiendan? De antemano les agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si te funciona ... solo tienes que anexar la IP del Access point a la DMZ (o zona desmilitarizada) en el modem infinitum ya que posiblemente tengas el modem/router con el que vieneahora infinitum, creo que puedes hablar y pedir que te cambien el modem/router alámbrico por uno inalámbrico, te recomiendo primero que hables a ver si te lo hacen gratis .. si no quieren .. pues usa el access point, no hay ningún problema mientras hagas lo que te diG ..