Ip

Hola
Tengo mi sitio web http: pero esta con mi IP
¿Cómo hago para ponerle un sobre nombre y no se vea?.
¿Y hay alguna forma para configurar todo esto sin tener que bajar programas de internet?
¿Por qué es mejor tener un servidor pagado?
Ventajas y desventajas
Saludos Y GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que entiendo tienes una dirección IP fija, no se como la tengas tal vez la estés rentando y hayas dado de alta la computadora que tiene este ip con el servicio de servidor web.
Para que puedas tener un sobrenombre debes de tener habilitado el servicio de DNS. Para esto es indispensable que tengas un nombre de dominio v.g. www.elcafeinternet.com (ese es mio) y lo tienes que comprar con el NIC www.nic.com y dependiendo del país donde estés le agregas el sufijo ejemplo: mexico www.nic.mx, www.nic.fr, etc. debes registrarte y para tener un dominio debes pagar con tarjeta de crédito. Espero que eso sea suficiente, si no es así envía respuesta.