Pc's conectados por un hub

Hola, tengo conexión a internet a través de un hub, tenemos conectados 3 pc's a esta conexión, y nuestra velocidad de internet no es precisamente muy alta, ahora el tema es que mi pc no es muy veloz y cuando conecto los otros pc's a internet, casi no puedo navegar desde este pc que es muy lento, no se porque los otros que son bastante más modernos como que se roban la conexión dejándome una conexión muy lenta, demasiado, haciendo que hasta cargar páginas como google sea una eternidad.
¿Qué puedo hacer?
Puedo dividir la conexión enpartes iguales, ¿o estoy perdido?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te recomiendo que cambies ese HUB por un SWITCH, y dices que cuando enciendes las otras pc y entran a internet se disminuye la velocidad, entonces checa que las otras pc no estén comiéndose el ancho de banda ya sea, por el ARES, TORRENTS, o algún programa que este consimuendo de más, si dices que tu pc es algo lenta te recomiendo que al menos le pongas algo más de RAM.
Si se puede dividir la conexión, pero necesitas otro tipo de equipos que creo entra más como GASTO, para la conexión que tienes, recalco checa que las otras pc no tengan fugas de ancho de banda con programas de descarga, o bien si no tiene programas o algo parecido te recomiendo que le pases un Anti-Spy ;)