Poner a cero un Router Cisco

Buenos días el motivo de escribirte es para hacerte una
consulta o pregunta, la cual es, ¿como puedo hacer para poner
un router cisco 2600 (2610) en cero, el router en este momento
tiene una ip y una pass la cual no la se porque al equipo me lo
han dado e forma de pago, bueno si sabes algo o alguien que
sepa desconfigurarlo te lo agradecería mucho.-
Desde ya gracias y disculpa las molestias.-
Saluda Atentamente.-
Diego R.Chelini
e-mail: [email protected]
[email protected]
Icq: 120831050
T.E. +54 - 03498 - 490100

1 respuesta

Respuesta
He encontrado como se desbloquear otros routers Cisco pero el 2610 no. Tengo un libro en que explican como recuperar los de otros routers. Si quieres, te mando a tu mail copias en .jpg.
Gracias por escribirme, te agradecería mucho si me mandas las fotos o lo que sea para así yo poder configurar mi router.-
Gracias y saludos
Lamento la tardanza pero por motivos personales no he podido responder pues he estado fuera de mi ciudad. Si todavía estás interesado, por favor, manda un mail a [email protected] con tu correo y te responderé mandándote la información requerida.