Componentes en facturaplus

En la oficina utilizamos el facturaplus. Nuestra empresa factura artículos que tienen componentes. Hemos introduciod los componentes de los artículos pero para calcular su coste tenemos que hacerlo manualmente porque el programa no nos facilita ese dato. ¿Hay alguna manera de obtenerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debería poder ... mmmm ... yo no manejo facturaplus ... pero de seguro en tu manual viene muy bien explicado :P .. lamento no poderte ayudar
Saludos
¿Qué tal que preguntas en la zona de software?
Tal vez si mandas un correo a la web de facturaplus te puedan dar info a cerca de como sacar ese dato ..
Para cualquier otra cosa relacionada con redes ... aquí estoy para servirte..