Varios ordenadores de una red no aparecen

Hola,
En un colegio nos han instalado una sala de ordenadores, y nos han dicho que están conectados en red.
Efectivamente, desde cualquier ordenador pinchamos en "Mis sitios de red" - "Ver equipos del grupo de trabajo", y aparecen todos los ordenadores de la sala: "Profesor", "Max01" "Max02" "Max03". Sin embargo hay 3 ordenadores que no aparecen.
Al entrar en el grupo de trabajo desde esos ordenadores que no aparecen compruebo que la red sólo detecta al propio ordenador, pero no a los demás de la sala.
He comprobado los cables y parece que todo está bien. ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el firewall activado?