Ver que tengo bloqueado en mi PC

Tengo una duda hay un router que tira señal a varias oficinas entre ellas la mía, no existe servidor como tal unternamente, pues noy quien esta a cargo de dicho router, ahora tengo esta duda ultimante un tecno en PC ha venido y asiganado IP manualmente a cada una de las maquinas pero resulta que yo traje un mi disco duro para formatearlo aquí y cargarlo nuevamente, pero resulta que no corre el internet no detecta ip autometicamente y me da ese error de conexión limitada o nula, le pongo el ip que tiene asignada la pc y tampoco corre, pero al conectar el DDH original de esta PC si funciona el internet, como puedo ver si en mi pc han bloqueado o restringido ciertos accesos de we como por el ejemplo el ares que ahora no conecta. Mil gracias
Ha ya abusando un poco más, como le hago para arreglar el error de conexión, imitada o nula, ya probé todo lo que recomiendan en las web y post pero nada

1 respuesta

Respuesta
El DDH original supongo que sera el HD(disco duro). Conecta éste disco original con el que sí tengas internet y si usas windows ve a Inicio>Ejecutar>escribe cmd y das a enter, en la pantalla que sale escribe ipconfig/all  y das a enter, los datos que te salgan de IP, Puerta de enlace y mascara de subred apuntalos. Luego con el disco NO original ve a las propiedades de conexión de tu tarjeta de red y tienes que poner lo mismo que apuntaste antes.
Si te han restringido algunas opciones de la conexión a internet y el que administra el router o la red no quiere que uses programas como el Ares, no puedes hacer nada a no ser que hables con él o tengas acceso al router personalmente.