Problemas router nokia m1112

Hola:
Desde ace ya tiempo dispongo de adsl sobre rdsi.mi problema es que intentando acceder al router(k lo tengo en multipuesto, para dar internet a una red) perdí la contraseña. Ya lo e intentado con root y derivados de adminttd y no hay manera. Quisiera saber si hay alguna otra forma de averiguar la contraseña, o simplemente tiro el router. Espero su respuesta. De todos modos gracias
mi e-mail es [email protected]
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma de saltearte la password, y poder crearle otra, pero sinceramente en el nokia no se como es, si en los cisco.
Voy a tratar de averiguarte y te aviso.