Problema con impresora en red

Hola como estas, tengo una impresora conectada en red en otro equipo, y mi problema es que cada vez que trabajo en algún archivo de word o excel dicho programa espieza a trabajar muy lento y si deshabilito la impresora, hay si empieza a funcionar normalmente,
quiero saber a que se debe dicho problema.
Agradezco su respuesta
Att. Alfonso
Respuesta
Ante todo disculpa la demora, pero he estado varios días 'offline'.
Por lo que dices pienso que se trata de un problema de drivers y cuando estás en word o excel el ordenador está intentando conectar con la impresora en segundo plano, de ahí que se ralentice.
Mi consejo es que, en la medida de tus posibilidades, instales de nuevo el driver de la impresora (desinstalándola previamente).