Audio vía LAN

¿Quería saber si puedo hacer sonar los (parlantes, auriculares, etc.) con videos, mp3 o juegos que se estén reproduciendo en otra pc?
¿Se entiende?
Es simplemente escuchar en una pc lo que reproduzco en otra pc, más especifico aun, abrir winamp en una pc y hacer correr una canción, o poner a correr un juego, pero que esto se escucha en otra pc que esta conectada vía LAN...

1 respuesta

Respuesta
Claro que si amiga... te recomiendo la opción más fácil es con el escritorio remoto que trae windows incorporado... ya que solo con tener la ip de la tra maquina puedes entrar...
Cualquier duda me preguntas saludos...