Urgente!

Tengo el programa outlook express y ademas una cuenta de correo en hotmail.
Quiero saber como hacer para incluir y ver mi correo de hotmail desde el outlook.
En una parte de la configuración cuando quiero crear una cuenta nueva me pide, en la parte de servidores, para completar, dice CORREO SALIENTE ( SMTP )
Y hay que completar.
Y dice abajo CORREO ENTRANTE ( POP3) y tengo que completar.
No se si hay que poner el IP de hotmail en cada uno o que hay que poner.
Necesito que por favor me digas que puedo hacer, y en caso de necesitar el IP de hotmail, necesito que me lo digas.
Muchas gracias y espero tu respuesta, porque lo necesito para trabajar

1 respuesta

Respuesta
Cuando estés configurando la cuenta de hotmail en el outlook express no le pongas que es pop3, ni smtp, solo le dices que es http y que el proveedor es hotmail, el te pedirá a continuación la contraseña para iniciar sección en hotmail y te pregunta si deseas descargar las carpetas de la nueva cuenta.