Redes con win xp

Tengo dos ordenadores uno p2-350 y otro amd 1700+ ambos funcionan con win xp uno de ellos esta conectado a internet con router 3com 812 instale otras dos tarjetas de red (una cada ordenador) para hacer una pequeña red
lo configure manualmente, con asistentes y no funciona tarjetas están bien (son compatibles con xp)
Creo que es problema de xp porque todo funciona bien con otros SO (tengo instalado win98 y win milenium)
Necesito ayuda
Michel

1 respuesta

Respuesta
-1
Con un Router 3 Com podrias hacer varia s cosas, incluso conectar los 2 PC´s directamente a traves de ese router (q es esactamante lo q pasa cuando nos conectamos a internet) si no me equivoco ese router tiene 4 conexiones RJ45. De todas maneras para conecttar los PC´s mediante targetas de red deberas usar un cable cruzado puedes encontrar un esquema aki http://www.euskalnet.net/shizuka/cat5.htm
He probado con cables cruzados pero la distancia es mayor de 10 m (22) y no funciona. Ahora los dos tengo conectados a router funcionando bien (internet) lo que pasa que me interesa mucho conectar dos ordenadores entre si i compartir archivos.
Gracias
Michel
Tu única solución por lo que me cuentas seria usar un switch para prolongar el cable, y usar 2 tramos. De todas maneras = deberías plantearte otro tipo de cable como el coaxial que soporta más longitud aunque ello implica cambiar de tarjeta de red si esta no tiene la salida BNC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas