Software de copias de seguridad

Hola, hemos puesto un servidor Dell en la empresa y nos han instalado una aplicación para copias de seguridad en cinta que se llama Yosemite backup.
Me considero un usuario experto ( en windows monousuario, y aprendiendo en redes), pero me está dando muchos problemas a la hora de programas las copias, y sobretodo soy incapaz de recuperar un fichero que necesito de una cinta de hace varios días.
Por favor, recomendarme una buena aplicación de copias de seguridad para servidores en cinta, pues desisto del Yosemite este que cada vez que intento hacer algo pierdo una tarde entera con el dichoso programita.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Veritas o ArcServe están bastante bien. Si puedes bájate sus manuales para que te hagas una idea de su funcionamiento.