Aumentar recepción señal wifi

Hola resulta que a través de mi portátil me conecto por wifi a una red abierta y me gustaría saber si hay algún método, posición o consejo para aumentar o mantener la señal porque en el mismo sitio donde capto la señal hay días que tiene más cobertura y otros menos. Leí en la red que poniendo alrededor del portátil un cartón recubierto con papel de aluminio aumentaba la señal pero no noté nada. Otra duda es que si las influencias metereológicas (viento, lluvia, etc...) influye en la recepción del wifi. Espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del papel de aluminio suena a chiste
La humedad relativa del ambiente afecta negativamente a la wifi siempre
La mejor opción es que compres una llave usb de antena wifi como si tu pc no tuviera eso amplifica un poco la señal espero que lo suficiente para ti, ¿el siguiente paso es una antena receptora pero es mucho más cara que una de estas antenas que te digo que por menos de 20? La tienes