Problema al ingresar al domino

Hola...
Lo que sucede es que trato de ingresar mi maquina al dominio y me da el mismo error después de haber tecleado el usuario y la contraseña me dice que la contraseña o el usuario no son válidos.. E intentado incluso con el usuario administrador con el que ingrese las otras maquinas a la red pero nada.. Incluso como tu dices de anteponer el nombre del domino... Dominio\usuario... Y por supuesto la contraseña... Pero persiste el problema..
Te agradezco si me puedes ayudar
Ah.. Estoy en windows xp -.. Y el server es un Windows server 2003
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checate en tu active directory si ya fue dado de alta ese equipo debe de aparecer el nombre del equipo o en sucaso silla estaba dado de alta y lo reparaste o formateaste con el nombre que tenia anteriormente, si si esta entonces bórralo y vuelve a darlo de alta ese puede ser un posible error