Partition magic 8

Hola experto, imagínese que he intentado bajar el partition magic 8 pero no he podido, porque las páginas parecen estar dañadas, y como 1 o 2 que sirven no es gratuito, en la página que ud me dio no me sirve espero y me ayude a ver si conoce otra por donde lo pueda descargar gratis.
Gracias.
Respuesta
http://torrents.sumotorrent.com/details/601424/Norton.PartitionMagic8(crack).rar.html
Ahí esta el link del torrent.
Descraga bitorrent en google y luego el torren y dale descargar y ya lo tienes.
Hola experto, ya descargue de google el bittorent pero cuando voy a descargar lo que me das en el link me dice que invalid torrent file!... ¿Qué hago?
Buscar otro torrent en youtorrent solo pon partition magic 8 y ya...