Unir usuario local al dominio

Quería saber como podía unir un usuario que anteriormente estaba entrando en local (en un equipo con Windows Vista), al dominio. (Bajo servidor Windows 2000 Server). Es decir, quiero mantener el mismo usuario que había en local, pero que ahora se valide en el dominio. Así mantendría todos sus documentos y configuraciones.
Respuesta
No existe un proceso que haga esto realmente o al menos yo no lo conozco. Lo habitual en estos casos sería:
1) Introducir la máquina en el dominio
2) Hacer login en la máquina con el usuario de dominio para que se creen todas sus carpetas.
3) Logout. Luego login como administrador de la máquina (o de dominio que ya tendrá permisos de admin).
4) La carpeta que se ha creado para el usuario de dominio la renombras. Si era por ejemplo PEPE. DOMINIO le cambias el nombre a PEPE. Dominiocopia
5) La carpeta del usuario local que contiene todas sus configuraciones la renombras, si era PEPE le pones el nombre PEPE. DOMINIO (el nombre de la carpeta que creó Windows para el usuario de dominio).
6) Haz logout y entra a la máquina como el usuario de dominio, debería tener todos sus documentos y configuraciones (conf. De correo, favoritos del IE, Mis Documentos, el fondo de pantalla definido, etc).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues tendrías que crear un usuario en el dominio con el mismo nombre y meter ese equipo con vista al que se accede en local al dominio, de esa forma podrá acceder con el mismo usuario al domino dejando la documentación que tiene en local.