Conexión de 2 pc a internet

Necesito conectarmis 2 pc a internet, y los tengo conectados en red a través de un hub.
Tengo el programa "proxyi" de analogx.com, seguí todos los pasos que se indican, pero solo puedo conectarme con el computador que inicio primero...
Agradeceré tu ayuda
Respuesta
La verdad es que la información que me das es muy ambigua, pero tratare de orientarte. El programa analogx, solo necesitas instalarlo en la maquina que tiene la conexión, te diré que solo lo necesitas si te conectas con xdsl, si usas rdsi, o modem, con la utilidad de compartir conexión tienes más que suficiente.
Bueno, pues debes configurar tu maquina servidor con la ip 10.0.0.1 y el cliente con la 10.0.0.2, debes tener los protocolos tcp/ip y netbeui, en el tcp debes configurar la puerta de enlace, dns, y por supuesto el navegador.