Compartir internet en 2 laps

Hola que tal, tengo una duda con respecto a compartir el internet en 2 laps, el problema es el siguiente:
En donde estudio hay un access point para internet inalámbrico y acabo de adquirir una lap de uso pero no cuenta con ningún dispositivo para conectarme de esta manera, mi compañero de clase tiene una lap con windows vista y yo con xp, ¿el si tiene acceso WiFi y mi pregunta es si yo puedo conectarme mediante un cable de red trenzado P2P a la lap de mi colega y así pueda yo utilizar el internet también?
Ya lo he probado pero en mi lap me aparece conexión nula y solo veo a mi colega en la red, pero no me puedo conectar a internet.
Espero me hayas entendido y me puedas ayudar, gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No, lo que tienes que hacer es verificar que tengas un puerto pcmcia libre y conseguir una placa de red wireless para conectarte a internet.