Tengo problema con apache de windows

¿Hola amigos necesito ayuda en esto he instalado apache windows en mi maquina y me funciona a la perfección pero lo malo es que soy el único que lo puede ver hequerido que en otras maquinas se vea mi página pero no manda a llamar o no encuentra mi servidor a que se debe esto? Lo tengo instalado en windows me, ¿y no logro que mi página sea vista desde afuera en que falle? He hecho toda la instalación correctamente y no me da ningún error pero aun así no logro que se vea en otras maquinas ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Estuve pensando en tu pregunta y te sugiero que te fijes si compartiste en la red, para hacerlo haz clic derecho en la carpeta que contiene los documentos a compartir y selecciona compartir.
hoa te agradezco hayas contesdo mi pregunta pero hice lo que me dijites pero sigo teniendo el mismo problema aun no logro que en maquinas externas se logre visualizar la página
Antes que nada, ¿por qué no te fijas si esta funcionando tu red?.
Si haces click en entorno de red y si tu red funciona bien, deberías de ver a todas las PC, si las ves, prueba entrar en la pc en que esta la carpeta que quieres ver.
Si no ves la pc en cuestión, tienes un problema de red, sino es de configuración.
Muchas gracias por tu ayuda, aunque no logre que funcionara, pero de todas formas te lo agradezco mucho se que has de ser una persona muy ocupada y valorizo el que hayas dedicado un poco de tu tiempo a responderme gracias de nuevo y seguiré intentándolo, un saludo bye