Problema con unidades de red

Saludos, mi problema es el siguiente: tengo varios computadores Windows xp conectados a través de un dominio a un servidor Windows 2003 server en el cual tengo varias carpetas compartidas a las cuales accedo en los equipos clientes a través de unidades de red. Siempre y cuando tenga la misma fecha en el cliente que la que esta en el servidor trabajo sin problemas, pero algunas veces tengo que cambiar la fecha del equipo cliente con lo cual después de cierto tiempo me aparece el siguiente error:
Error mientras se volvía a conectar a la unidad de red
Ya se esta utilizando el nombre del dispositivo
La conexión no pudo ser restaurada
Si pongo la fecha del cliente igual que la del servidor puedo entrar a la unidad de red sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Si a las pc se le desincroniza la hora, deberías de cambiarle la pila del motherboard para que esto no ocurra.