Rdsi

Lo que quiero saber es si puedo conectar dos ordenadores con rdsi como si fuera una red de área local, sin tenrer tarjetas de red ( con con un acceso remoto), usando windows NT workstation. Otra pregunta es si puedo instalar algún directx para windows NT.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si los dos ordenadores tienen linea RDSI independiente, puedes conectarlos en red a través del protocolo RAS (Remote Access Sistem), este protocolo hace una llamada telefónica de un equipo a otro y podrás trabajar como si estuvieses en una red local, pero mi consejo personal es que si tienes los equipos a la distancia adecuada como para ponerles tarjetas de red lo hagas así, ya que ganaras económicamente (facturación del teléfono) y en rapidez de la comunicación. En cuanto a directX para windows NT, este S.O. no lo soporta, aunque a no ser que utilices aplicaciones con alta aceleración en gráficos o sonidos (3dstudio, juegos...) no te hará falta.