Transferir archivos

Buenos días:
Tengo una máquina virtual en virtualPC y necesito realizar un BAT que me genere automáticamente una transferencia de archivos desde la máquina virtual hacia el PC donde esta instalada la máquinavirtual.
No soy experto en generar BAT´s por eso acudo a ustedes. Gracias de antemano.
Cabe agregar que la máquina virtual esta como un PC independiente y se ve con otra dirección IP.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy del todo seguro, lo voy a responder de memoria, así que si falla vuelve a preguntarme.
Supongamos que tienes la máquina real en la IP 192.168.1.10, y la virtual en la 192.168.1.20. Supongamos que quieres copiar el contenido del directorio C:\Origen de la virtual en el C:\Destino de la real. Lo primero es lo primero, comparte la carpeta "Destino" en la red y asegúrate de que permites modificaciones sobre los archivos que ésta contenga. Lo más sencillo es que mapees la carpeta como unidad de red (Botón derecho sobre la carpeta al buscarla desde la máquina virtual > Conectar a unidad de red).
Suponiendo que escoges la letra G para la unidad, el bat sería
c:
cd \Origen
copy /y * G:
Ten en cuenta que el "/y" sirve para sobrescribir ficheros sin preguntar.