Conectar a red con windows Millenium

Tengo que conectar un ordenador con windows millenium a una red LAN. Tengo la dirección IP pero no me aparece por ningún lado la casilla donde meterla. Le he puesto las DNS y el resto pero no se donde poner la IP.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Adrian y aquí te mando una sugerencia:
Por empezar Windows ME es un poco maricón a la hora de las redes, pero para poner la IP, tienes que ir a propiedades de red en panel de control y hacer sobre clic en el protocolo TCP/IP, luego quítale el tilde a asignar dirección IP automáticamente y se habilitaran los campos de dirección IP y mascara de sub-red, en dirección IP pones la ip que te dieron y en mascara de sub-red la misma que esta en el resto de las maquinas de la red, ya que si no es igual al resto nunca se verán.