Unidades de red

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: tengo una red sobre un servidor windows 2003 server y varios clientes conectados al servidor a través de un dominio, en los equipos clientes tengo creadas unidades de red hacia el servidor, el problema es que a veces debo cambiar la fecha de algún equipo cliente con lo cual después de unos minutos se pierde la conexión con la unidad de red dándome dolores de cabeza. ¿Hay alguna de manera de que puede cambiar libremente la fecha de los equipos clientes sin que las unidades de red pierdan la conexión con el servidor?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienen los clientes?
Si es windows 98 debes actualiza un parche ya que es uno error de sistema
si es windows XP ve a las propiedades de fecha y hora y en la pestaña de hora de internet desactiva sincronizar automáticamente un servidor