Ver carpetas en portátil

Buenos días:
Paso a comentarte el problema. Tengo un PC de Sobremesa (Windows Vista) con dos unidades de disco duro, y un portátil (XP Prof.). He creado un ared local y veo en el portátil las dos unidad pero solamente las carpetas de un disco el otro solo la unidad (letra).
No se si me he explicado bien. Quedo a la espera de la respuesta para solucionar este problema. Gracias.
Respuesta
Por lo que he entendido quizás no tengas bien compartida la unidad de la que solo ves la letra. Si quieres ver carpetas que están dentro excluisivamente tendrás que compartir las carpetas que desees específicamente.