Hola pregunta sobre wifi

Se muy poco de este tema, pero tengo un portátil que se me conecto a una red publica automáticamente, hasta ahí fenómeno. Pero yo quisiera saber si existe algo o algún programa para conectarme a los vecinos que tengan contraseñas porque la señal de ellos son excelentes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para usuarios normales no existe metido alguno pero si aprendes algo de linux y tienes paciencia en 1 día o 2 puedes romper las contraseñas wep de hasta 128 Bits, pero te comento que para ello necesitas al menos un equipo con dos tarjetas inalámbricas y un "cd" con un linux que lance las herramientas necesarias.