¿AllAboard?

Disculpa la molestia, me podrías dar información de como funciona el AllAboard, características, ventajas, etc. Ademas de donde lo puedo descargar gratis.
Muchas Gracias de Antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pro alguna razón que no me explico el sitio de AllAboard aparece como cerrado www.internetshare.com ya alcance a bajar este software que es un proxy excelente fácil de instalar tanto en la maquina que hace de proxy como en las maquinas clientes
Es total mente transparente en las maquinas clientes puedes usar todas las aplicaciones de internet como real player, Mirc, outlook etc... da la sensación que la maquina realmente esta conectada a internet, en mi sitio esta disponible para que lo bajes http://www2.netexplora.com/brain/AllAboardSE25.exe
Disculpa otra vez la molestia, trato de descargar el AllAboard en la página que me dices con el Download Acelerator, pero no lo descarga y me marca que no se puede conectar al site. Te agradecería mucho que lo revisaras o me dieras otra alternativa de donde descargarlo. Y también si es versión de prueba o full. Disculpa la molestia.
Gracias de Antemano. Saludos.
Lamentablemente se me acabo el espacio en mi sitio por eso no subió completo pero te puedes poner en contacto por ICQ 2368664 y e lo envío.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago Chile