Ayuda con red

Hola nuevamente... Necesito saber si puedes ayudarme a crear 2 iconos
que ejecuten algún script para cambiar la configuración del protocolo
TCP/IP de la tarjeta inalámbrica, es decir, un incono colocara una IP,
puerta de enlace y DNS y el otro icono borrara dicha configuración... SE
¿Puede?
De antemano ..GRACIAS ;)

1 respuesta

Respuesta
Bueno de hecho se puede pero es con un script .vbs, hay otra forma más fácil si quieres cambiar solo entre dos.
Cuando se configura cualquier tarjeta de red y la primera configuración es automática, siempre sale una pestaña llamada "configuración adicional" o alternativa donde puedes rellenar la segunda configuración, así siempre tendrás las dos activas.
Si necesitas la otra solución coméntamelo.