Internet

Hola mira tengo una lap top y capta varias senales y en algunas me puedo meter pero porque, dos preguntas porque a veces es muy lenta y algunas se corta la senal poniéndose un signo como este ! Pero con amarillo alrededor y después de varios intentos me vuelvve a funconar pero me puede pasar lo mismo puedes hacer algo para ayudarme, o eso normal como puredo hacer una senal más fuerte y rapido. Gracias de antemano amigo

2 Respuestas

Respuesta
Bueno al no ser una señal tuya dependes de lo que el dueño quiera hacaer con su señal, si esta bajando ficheros o música, tu conexión ira lenta, puesto que EL es el que ocupa mayor ancho de banda.
Si la red wifi no es tuya no puedes hacer nada para mejorar la velocidad puesto que no tienes el control de la misma. Para mejorar la repcecion existne multitud de antenas PCMCIAS entre otras que te permitirán llegar más lejos.
O entiendo gracias por tu ayuda solo algo más si el tiene su pc apagada seguiría agarrando sanal o solo es cuando la tienen prendida. Gracias
Siempre y cuando la forma de conexión del vecino sea a través de un router podrás seguir obteniendo señal, es más si está apagado más ancho de banda para ti.
Respuesta
Todo depende de la intensidad de la señal. Cuando la señal es muy débil las conexiones se cortan. Cuando pasa esto se puede solucionar potenciando algunas de las antenas transmisora o receptora (router o placa de red wireless) en el caso de las placas de red hay algunas que vienen con antena a rosca y se puede sacar y poner una más potente. ¿Y para el caso de los routers también en algunos casos se pueden cambiar?
Mira amigo curiosendo hice una antena yo mismo una usb wireless de 108 m
Y aunque noi la creas me detecta como 60 senales una con seguridad pero otras no y me puedo conectar pero como te digo aunque detecta tanticimas senales pero de todas maneras cuando ando navegando se cae fácil o es lenta porque si funciona para agarrar tantas senales porque se cae fácil algo puedo hacer gracias amigo .Sin la antena que me aventé solo hay como 9 senales .
Yo te recomiendo cambiar de placa de red. No uses USB usa placa de red wireless PCI. Me ha pasado con algunas placas que son usb andan un rato y después se cae la conexión. Proba con una PCI.