El Explorer y los otros

En tu respuesta me indicaste que son mejores el "firefox" y el "opera" respecto al Internet Explorer.
¿Me podrías indicar las cualidades que los hacen mejores, por favor? Porque me han dicho que se trata esencialmente de hacerle mala propaganda a Internet Explorer, tal como acostumbran a hacerlo con cierta bebida gaseosa, la Coca cola, utilizando mentiras pues nunca se basan en hachos científicamente probados sino que todos son "rumores de comadre".
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, tal vez la cosa sea de gustos, pero es cierto que son más estables, y hasta hace nada, el mismo explorer ni siquiera tenía pestañas de navegación, autorellenado, y un largo etc., que a fecha de hoy si tiene (menos el buscador google en el mismo navegador). Luego cosas como el menu inicial de navegación en el Opera que no tiene el Explorer, que es bastante intuitivo y los widgets. Respecto a firefox, fue el que revolucionó de forma masiva (ya los había previos) el tema de las pestañas de navegación, pero es cierto que últimamente firefox no presenta grandes diferencias con explorer salvo la mencionada estabilidad.
Mil gracias por tu respuesta. Quedo suficientemente ilustrado. Luego puedo concluir que no hay que afanarse en cambiar el Intyernet Explorer por otro pues, incluso, lo de la supuesta inestabilidad nunca la he notado.
Hasta pronto,
Carlos.