Problemas con DDR y placas MSI

Tengo 2 placas MSI una 845 Ultra (6398) y otra MSI 845 Ultra-C (6566) en ambos casos si instalo los dos ddr en la 6566 me da problemas con la video (Radeon 8500) se cuelga! Y en el caso de la 6398 si instaloi los tres ddr el sistema se cuelga sin bootear, si alguien tuviese una explicación a este problema... Me gustaría resolver esa interrogante. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo te tengo respuestaq para la segunda pregunta. Y es que los ddr van en pares y tu estas poniendo 3 y el video podría ser por el tipo de ram no se si la ram es compartida para video o tienes una tarjeta de video separada, podrías entra al bios y checar la apertura del agp y la velocidad de comunicación así como cuanta ram está compartida
Suerte
Ayer me percate de eso pues no tenia el manual a la mano, en el caso de la otra no es video compartida, la apertura es de 64mb. Aunque el sistema trabaja bien con 1 ddr de 256, más no con los dos. Aunque los rimm son los que van en pares, esta placa soporta solo 4 lineas de ddr y yo trataba de instalar 6... no me percate de ese detalle. Gracias de todas formas.