Problema Wireless en portatil :/

Hola! Por favor necesito ayuda con urgencia... Tengo un portátil algo mayor (2.5 años)y ahora no me funciona el wireless y no se por ké. Cuando me conecto con cable todo va bien pero el inalámbrico no, lo que ocurre es que detecta todas las redes pero no me puedo conectar a ninguna, ni publica ni privada ni con contraseña... Ninguna. He formateado el ordenador por si era un problema de virus o algo y he vuelto a instalar todos los drivers pero nada... Después he pensado que podía ser del receptor... Si fuese así.. ¿qué puedo hacer? ¿Funcionaria un aparatito de esos que se conectan al puerto usb?
Muchas gracias.
Respuesta
Pues mira, si la cosa es del receptor, la solución seria cambiar la placa base, cosa que es bastante cara, así que lo mejor que puedes hacer es eso que has dicho tu, una inalámbrica usb, va a ser lo mejor, porque bueno también podría ser problema de software, pero si has formateado e instalado los drivers correctamente, debe ser problema de la tarjeta en si, no te olvides de calificarme y si tienes alguna duda no dudes en volver a contactarme.
Muchas gracias por tu aclaración me ha servido de mucha ayuda, pero me gustaría saber si tengo que configurar el receptor usb o algo así... Una vez que lo compre..., o si tengo que hacer algún tipo de cambio, es decir anular el wireless de ahora... no se...
Chao! Gracias...
Te aconsejaría deshabilitar el de ahora si, y el receptor inalámbrico tendrás que instalarlo nada más y ya esta, luego normalmente se configura solo.