Conectar redes con 1 modem 2 HUB ADSL

Actualmente yo trabajo en el cuarto piso de un edificio, pero la empresa compró el piso 8 y seguimos trabajando en el 4, sin embargo muy pronto subirán el modem ADSL al 8vo piso, mi pregunta es la siguiente:
Si desde el 8vo el modem se conecta a un hub, ¿tendré una correcta conexión si de ese hub hago bajar un cable de red hasta otro hub en el piso 4to para desde ahí distribuir a la red que ahora trabajan ahí?
Espero me hayan entendido, Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que dice es correcto, pero imagino que lo que tendrá es un router ADSL en vez de módem ya que habla de una red de PC's. Así que conecte los dos dispositivos mediante un cable. Pero yo le aconsejaría que en vez de dos hubs usara dos switches, tendrá un mejor rendimiento de la red.