Evitar que copien archivos

¿Cómo puedo hacer para evitar que copien archivos en una red?
Explico: Tengo un cyber y tengo una carpeta compartida con mi música para que mis clientes puedan escuchar en lo que rentan. Pero con esto de las memorias y los reproductores mp3 ellos copian mi música a sus unidades y eso es lo que no quiero, por que también la vendo, ya he intentado con los permisos pero no se mucho de eso. Así que por eso recurro a esto para ver si me puden ayudar

1 respuesta

Respuesta
NO se puede evitar dado que al compartir, estas dando permisos de lectura y por ende lo pueden copiar.